Promueve Ayuntamiento de Armería actividad física a través de Bicipaseos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICAS

Armería, Col.- Teniendo como marco el día social del estudiante, el Ayuntamiento de Armería organizó un bicipaseo con el apoyo del regidor Eusebio Mesina Reyes, el cual inició en la explanada de la presidencia municipal para trasladarse al balneario El Paraíso, culminando de nueva cuenta en el jardín principal.

Juan Pablo Velazco González, titular de educación, cultura y deporte, informó que con el apoyo de empresarios, comerciantes y gente de la sociedad civil se lograron obtener algunos regalos que fueron entregados a los participantes, los cuales vienen a contribuir en su preparación académica así como también en la práctica del deporte.

Como parte de los estímulos a los participantes, se rifó una bicicleta, siendo el ganador Víctor Miguel Ramírez, alumno de la secundaria Federal “Antonio Barbosa Heldt”.

Velazco González dijo que se seguirá promoviendo este tipo de activación física por medio del bicipaseo nocturno, el cual día con día se van sumando madres y padres de familia acompañando a sus hijos.