Promueve AMMEEC y V de A desarrollo de mujeres empresarias

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  Con el fin de fomentar el desarrollo de las mujeres empresarias en el municipio de Villa de Álvarez, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias del Estado de Colima (AMMEEC)  y el ayuntamiento villalvarense, realizarán el próximo 6 de junio el evento “Visibilízate, Villa de Álvarez Productivo por Tradición”.

El evento “Visibilízate, Villa de Álvarez Productivo por Tradición” contempla diversas actividades como exposición de proyectos emprendedores, recorrido empresarial y comida networking, entre otros.

Imelda Hernández, delegada de AMMEEC en Villa de Álvarez, explicó que las actividades de dicho evento iniciarán a las 8:30 horas con una ceremonia de inauguración en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, en donde se harán honores a la bandera, para después inaugurar la exposición de proyectos emprendedores en el Jardín Principal de Villa de Álvarez.

“Vamos a tener unos módulos ahí, son como 25 stand de proyectos emprendedores y la mayoría con liderados por mujeres; invitamos a la población a que vaya y les consuman, con proyectos muy innovadores”, indicó.

Entre los proyectos, mencionó que hay uno de bicicletas con material reciclable, arte en sombreros, arte en quesos y desodorante orgánico.

“Como ciudadanos y como empresarias tenemos que alentar esos proyectos para que no se desanimen y de verdad crean en sus sueños”, mencionó Imelda Hernández.

Más tarde se hará el recorrido empresarial, para luego clausurar el evento en el balneario Agua Fría, en donde se hará la comida networking.