Promete Mariano Trillo crecer la membresía del partido verde en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El dirigente estatal del Partido Verde Mariano Trillo dio a conocer que como parte de la campaña de reafiliación en el municipio de Tecomán se espera lograr la meta de registrar a más de mil personas.

Explicó que como parte de la primera etapa, la cual se realizará de agosto hasta octubre, las puertas de la oficina del partido estarán abiertas para todas las personas que deseen reafiliarse, pero también para los ciudadanos que quieran formar parte de dicho partido.

“Estaremos haciendo brigadas porque ya a partir del año que entra traemos un trabajo especial para Tecomán, un trabajo de cercanía con la gente, en las localidades y en las colonias más pobres, sobretodo ahorita que vemos a un Tecomán con hambre, con muchas necesidades”.

El legislador destacó que como partido buscan trabajar de una manera diferente como lo han hecho otros grupos políticos, los cuales tienen a la población muriéndose de hambre, lo que ha hecho que las personas no quieran saber nada de los políticos.

“Nosotros queremos atender primero a la gente, echarles la mano y luego ir a pedirles el voto”.