Promete Margarita Moreno mantener la cercanía con los ciudadanos de Colima

0

*La candidata de la coalición Va por Colima aseguró que las direcciones del Ayuntamiento serán encabezadas por personas sensibles y que entiendan las exigencias de la población.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Margarita Moreno, candidata de la coalición Va por Colima a la Presidencia Municipal de la capital del Estado, sostuvo que como presidenta del voluntariado DIF Estatal recorrió en diferentes ocasiones los municipios y colonias de la entidad para entregar de manera personal los apoyos a la población, por lo que, afirmó, replicará esta dinámica para estar de manera directa y en contacto con la población cuando sea Presidenta de la capital colimense.

“Margarita Moreno sí va a regresar con los ciudadanos. Con todos los programas que teníamos al frente del DIF Estatal Margarita Moreno era la que iba y llevaba los beneficios; yo los pude haber mandado, sin embargo, aunque estaba en un puesto honorario, yo estaba muy comprometida con el encargo que yo tenía”.

Aseguró que con esta experiencia vivida al frente de la institución de asistencia más grande del Estado, tiene seguridad de que no existen motivos para romper esta inercia que le permitan estar cerca de los colimenses y atendiendo las necesidades de forma directa.

“Desarrollaremos un mecanismo porque tengo que regresar a muchos logares y, además, algo que es muy importante es que me tengo que rodear de personas que tienda a los diferentes sectores que atiende el ayuntamiento”, expresó.

Para alcanzar este objetivo, la candidata de Va por Colima, dio a conocer que para la integración de las direcciones del Ayuntamiento tomará en cuenta a perfiles que cuenten con la experiencia probada en el ámbito de las tareas a realizar.

“No puedes poner a una persona al frente de una dirección si no entienden o han vivido el contexto de los ciudadanos que atenderás. Para entender algo lo tienes que vivir, se tiene que ser empático con las situaciones para poder ayudar a los demás”.

Este martes Margarita Moreno junto con su equipo de campaña recorrió el tianguis de la colonia Fovissste y algunas calles de esta zona de la ciudad.