Promete “Lupillo” García atender la colonia Unión; una de las más marginadas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- A pesar de ser de las colonias más antiguas de Tecomán, los habitantes de La Unión se sienten abandonados, y tienen años pidiendo la llegada de Programas de Hábitat; sin tener una respuesta favorable, por la falta de una casa de Usos Múltiples.

Lo anterior, fue parte de las inquietudes que los colonos manifestaron al candidato del PAN a la alcaldía “Lupillo”  García, quien se comprometió a dar respuesta inmediata, una vez que esté encabezando la administración municipal.

A nombre de los colonos, la señora Modesta Mejía, reiteró la necesidad de que la colonia Unión cuente con una casa de Usos Múltiples, “pues a pesar de que es la colonia más grande de Tecomán, también somos los más olvidados”.

Sostuvo que todas las colonias que nacieron después de La Unión, ya cuentan con una casa de Usos Múltiples, lo que ocasiona que todos los cursos y talleres que podrían beneficiar a los habitantes, se pierdan: “no nos los pueden dar… no tenemos casa de Usos Múltiples”.

El abanderado albiazul agradeció el apoyo de los colonos quienes, además, son sus vecinos y sabe junto con ellos las necesidades que tienen: “vamos a trabajar duro por gestionar recursos para los jóvenes, para los adultos mayores, para las madres solteras, para la gente de que verdad lo necesita”.

Recalcó que “Lupillo” es una persona que no le gusta endulzar oídos y que no le apuesta a la simulación.

“Sabemos que hay necesidades en Tecomán, las conocemos y aquí en la colonia Unión ‘Lupillo’ va a estar con todos ustedes y nos la vamos a jugar con la colonia Unión”, puntualizó el candidato albiazul.

Los colonos de La Unión se sumaron a apoyar la candidatura de su vecino, en quien reconocieron como una persona “de ley”, cerrando Leopoldo Gómez: “‘Lupillo’ es raza, como nosotros, gente de campo, este 07 de junio hay que ir a votar, no cambiemos nuestro voto por un kilo de frijoles”.