Promete Héctor Magaña recuperar colonias olvidadas en V. A.

0

* Mi compromiso es con la gente

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez, durante la reunión que sostuvo con los colonos de Colinas del Rey, lamentó que la actual administración municipal mantenga olvidadas las colonias de dicho municipio, por lo que se comprometió y restaurarlas y trabajar muy cerca de la gente.

Ante las demandas de los colonos por inundaciones, el candidato priísta manifestó que ya existe un estudio donde se señala que para resolver dicho problema se necesitan al rededor de 150 millones de pesos, por lo que informó que estará haciendo las gestiones pertinentes para bajar recursos.

“Haré equipo con el gobierno del estado, gobierno federal y buscaré a los legisladores federales y senadores para bajar recursos y recuperar las colonias que se han olvidado” dijo Magaña Lara.

Agregó que en su gobierno también hará calles accesibles para las personas con discapacidad, hará un gobierno incluyente y estará trabajando siempre en busca de lo que más convenga a los villalvarenses porque su compromiso es con la gente y es a ellos a quienes tiene que dar respuesta.