Promete Ernesto Márquez mejorar los servicios de salud en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El candidato del Partido Verde a la Presidencia Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, aseguró que en cuestión de salud el municipio avanzará considerablemente cuando llegue a la alcaldía.

Lo anterior lo afirmó en la presentación de propuestas ante habitantes de la comunidad de Rincón de López, en donde dijo que es importante el abastecimiento de medicamentos en los centros de salud.

Así mismo, destacó la necesidad de contar con un médico las 24 horas del día en los centros de salud de la zona rural. “No tengo ninguna duda de que lo que estamos viviendo ahorita tiene solución”, aseguró.

Acompañado por la aspirante a la diputación local, Beatriz Isunza,  indicó que el sector salud ha sido descuidado en los últimos años, pero a través de proyectos y gestiones, planea sacarlo adelante.

En este sentido, mencionó que en el transcurso de su administración, el hospital en Armería será una realidad, ya que el compromiso fue adquirido por Ignacio Peralta una vez llegando a la gubernatura del Estado.

Explicó que al referirse al tema de salud no se trata de prometer, sino de comprometerse con la población para que esto sea verídico y benéfico, puesto que las enfermedades no avisan ni se planifican, simple y sencillamente llegan.