Programas que benefician a la población, se quedarán: Ivet Solís 

0

*Pero se pondrá orden y entregará a los más necesitados.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.-  La candidata del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Cuauhtémoc, Ivet Solís expresó que los programas que han beneficiado a la población se quedarán pero se pondrá orden para otorgarlos a quien realmente lo necesite.

Entre estos son los programas de uniformes y zapatos escolares gratuitos, becas de transporte y las mototaxis.

De acuerdo a la candidata a la alcaldía sus opositores amenazan a la población que si votan por la coalición PRI-PVEM, les quitarán los programas y beneficios.

“No es así, todo lo bueno y que sea en beneficio de la gente se queda, no estoy en contra ni de programas sociales ni de mototaxis que es la fama que nuestros opositores nos han hecho; se quedarán pero se meterá orden y sea beneficio real para la población”, dijo.

En el tema de las mototaxis dijo que este servicio le gusta a la gente quien se siente beneficiada, pero aclaró que estas no están reglamentadas, por lo que refirió que se necesita trabajar en la parte jurídica para que brinden un servicio seguro.

Ivet Solís aseguró que el objetivo es que el gobierno sepa quiénes son los conductores, qué hacen y qué pasa con todo el recurso que manejan.

“Es un tema que con los taxistas hemos platicados y piden que los mototaxis estén en la misma circunstancia, ya que los taxistas pagan impuestos, capacitaciones, cursos”, abundó.

En torno a los programas de becas de transporte, calzado y uniforme escolar gratuitos mencionó que se reforzarán y se entregará a quien lo necesite y no sea sólo un acto populista.