Programa ‘Mujeres Trabajando’ se convierte en historias de éxito: Margarita Moreno

0

*Sarah Basurto Hernández compartió su historia de éxito y agradeció a la presidenta municipal el respaldo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, conoció la historia de éxito de Sarah Basurto Hernández, beneficiaria del Programa Mujeres Trabajando, a través del cual pudo fortalecer su negocio con un esquema de financiamiento con el respaldo del Ayuntamiento de Colima y Banca Afirme.

Acompañada de Cindy Jannette Fuentes Córdova, directora general del Instituto de las Mujeres para el Municipio de Colima, Margarita Moreno conversó con Sarah Basurto Hernández, cuya actividad económica es el comercio y a quien reconoció su compromiso y responsabilidad.

El comercio de Sarah ya está establecido, se dedica a la venta y reparación de mochilas, disfraces, cintos y demás. Durante su encuentro, agradeció este microcrédito a la presidenta Margarita Moreno, cuyo recurso le permitió apoyar a su familia.

Margarita Moreno explicó que el Programa Mujeres Trabajando es uno de los 10 proyectos estratégicos plasmados en el Plan Municipal de Desarrollo, que busca dotar de capacitación, créditos y vinculación laboral a las mujeres del municipio de Colima, y a través del cual se han beneficiado a 526 mujeres emprendedoras de la capital.