Programa de públicos específicos llevará actividades culturales a Comala, Coquimatlán, Colima y el Cóbano

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El programa permanente de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, caracterizado por llevar programación cultural y artística a grupos específicos de Colima, llevará actividades en septiembre a Comala, Coquimatlán, el Cóbano y Colima capital.

La programación que contará con la participación de talentos colimenses especializados en canto, música y teatro, iniciará este viernes 4 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, con la presentación de la Rondalla dirigida por Alfredo Vázquez, en la Fundación de Autismo Tato, asimismo a las 11:00 de la mañana, el  Centro de Readaptación social en el área varonil  recibirá a la magnífica voz de la cantante Karla Verónica.

El lunes 7 de septiembre la programación continuará a partir de las 9:00 de la mañana en el Albergue para familias Guerrerenses “El Cóbano”, donde el grupo “Tarantela” deleitará con su talento a todos los integrantes del albergue. Posteriormente a las 5:30 de la tarde, el Instituto para el Tratamiento de Menores Infractores, ubicado en Comala, recibirá al “Mariachi Cuerda y Son”.

La compañía de “Títeres de la Media Luna”, también formará parte de la programación, este martes 8 de septiembre visitará al C.A.M. en Coquimatlán,  a las 10:00 de la mañana, el miércoles 9 de septiembre el Instituto Down., a las 9:00 de la mañana y culminará su participación en el C.A.M. de Comala, el jueves a las 9:00 de la mañana. Programación semanal que cerrará en APAC, Colima, el viernes 11 a las 9:00 horas.

Entra a www.culturacolima.gob.mx y sigue al pendiente del calendario que el programa para Públicos Específicos ofrecerá en el resto del mes.