PRODECON sigue operando en Colima para apoyar a contribuyentes; cambia de domicilio

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) continúa prestando servicios de representación y defensa legal, para que los ciudadanos puedan resolver asuntos fiscales ante las autoridades hacendarias, informó Armando González, representante de esta dependencia en Colima.

El funcionario federal precisó que los servicios que brindan son la atención de quejas y reclamaciones en torno a presuntas violaciones a los derechos de los contribuyentes, funciona como defensor cuando se tiene un adeudo fiscal y busca adeudos conclusivos, como un medio alternativo de solución anticipada a los procedimientos de fiscalización.

Cabe destacar que todos los servicios de la PRODECON son gratuitos.

Armando González precisó que para acceder a los servicios del Ombudsman fiscal, se puede llamar al teléfono 312 – 323 – 5085 y 551 – 205 – 9000, acudir a sus instalaciones ubicadas en Tercer Anillo Periférico No. 690, interior B, de 9 a 18 horas, o enviar un correo electrónico a [email protected].

Destacó que la PRODECON no ha dejado de laborar durante la contingencia del covid, agendando citas a través de internet, ya sea presenciales o a través de videoconferencias con los usuarios.