Procurador de Colima recibirá a Idalia para ampliar su declaración en torno al homicidio de Silverio: Arnoldo Ochoa

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario general de Gobierno, Arnoldo Ochoa González, dio a conocer que el Procurador General de Justicia, Fernando García Fernández, recibirá a Idalia González Pimentel, viuda del ex mandatario, Silverio Cavazos Ceballos, para ampliar su declaración en torno al homicidio de su esposo.

“Ella (González Pimentel) lo que pidió fue que se le permitiera ampliar su declaración que fue lo que anteriormente se le había impedido, entonces, seguramente el Procurador en breve les informará al respecto”.

El pasado 21 de noviembre, se cumplieron 6 años del asesinato de Cavazos Ceballos, momento en que González Pimentel señaló que a los procuradores, durante la administración de Mario Anguiano, los buscaba y éstos mentían al decir que ya estaba esclarecido el crimen.

Además la viuda de Cavazos Ceballos apuntó que actuales funcionarios del gobierno del estado y del federal están involucrados en el asesinato de su esposo.

Al respecto Ochoa González consideró que eso habrá que preguntarle a ella y si tiene la información, es conveniente que lo diga.

Argumentó que el gobierno estatal está en la mejor disposición de recibir a González Pimentel como a toda la ciudadanía.

“No hay ningún inconveniente ni nada que impida atender a la señora Idalia, hay toda la intención de atenderla como ella se merece”.

ACERCAMIENTO CON DIRIGENTES PARTIDISTAS

Por otro lado, el secretario general de Gobierno expresó que se está en pláticas con los dirigentes de los distintos partidos políticos y con todas las fracciones parlamentarias del Congreso.

“El gobierno de Ignacio Peralta está abierto a todas las manifestaciones y grupos sociales, partidos, en la Secretaría General y en todas las demás secretarías de la administración hemos recibidos a líderes políticos, sociales, cuando quieren presentar algún tema importante, solicitud o gestión”.

Refirió que la convocatoria está hecha de manera permanente, y se recibe a muchos líderes políticos.