Proceso de entrega de concesiones honesto y transparente: Comisión Mixta Especial

0

 

*Dirigentes de agrupaciones de taxistas, reconocen el buen trabajo realizado por la Secretaría de Movilidad

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Durante la sesión de la Comisión Mixta Especial para analizar el tema de entrega de concesiones para Colima y Vila de Álvarez, integrantes de esta comisión manifestaron su reconocimiento al trabajo realizado por la Secretaría de Movilidad (Semov), refiriendo que en todo momento, la dependencia trabajó de manera honesta y transparente.

En este contexto, el diputado Luis Ayala Campos, secretario de la comisión de Comunicaciones, Transporte y Movilidad del Congreso del Estado, además de reconocer el trabajo que ha realizado la Secretaría de Movilidad, resaltó la actitud del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez al no entregar las concesiones por favores políticos o amiguismos.

“Esta es la historia que Colima merece, con un verdadero cambio importante en la Secretaría de Movilidad, se sacó una buena Ley de Movilidad que costó mucho trabajo y ahora es grato saber que se hace un trabajo honesto y con transparencia en el proceso de entrega de concesiones”, subrayó el legislador local.

De igual manera, Jorge Armando Munguía representante de la CNOP en Colima, puntualizó que la imagen del servicio público en Colima se debe de cambiar señalando que “los tiempos son para mejorar, tenemos competencia, debemos de dar un mejor servicio a los usuarios, que exista un servicio de calidad, que la gente que venga a Colima vea que hay taxistas con un servicio de calidad”.

Por su parte, Armando Reyna Magaña, representante de los concesionarios agremiados de la CNOP Tecomán, manifestó que sin duda con este proceso de entrega de concesiones, sienta un precedente para los procesos posteriores.

“Las concesiones se entregan a los verdaderos trabajadores del volante, además se establece la modernización del servicio, porque se implementan otras modalidades como el taxi ejecutivo, para que el usuario sienta el cambio”, expresó.

Finalmente, Juan José Navarro Mendoza, integrante de la CTM, expresó que  ya no son los tiempos de antes, ahora sus representados tiene que cumplir con lineamientos, “se entregan concesiones a verdaderos trabajadores del volante que cumplen con la antigüedad”.

Foto Archivo