¿Problemas con tu cabello? Repáralo con estos tips

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Durante los meses de frío el cabello se maltrata, por lo que puede tener un aspecto reseco, quebradizo y sin vida. Sin embargo, no todo está perdido, ya que con la primavera llega un cambio en el clima y, con él, una nueva oportunidad para renovarte y transformar tu look para épocas como el verano.
Casi todo el daño se puede revertir durante la primavera si se utilizan los métodos y productos adecuados.

Por eso, EME DE MUJER comparte los siguientes tips para sanarlo.

  1. Nutre tu cabello a diario

La resequedad y el quiebre de las fibras capilares suelen ser una consecuencia del clima, pero con la nutrición adecuada, se puede recuperar el brillo y la elasticidad. Para lograrlo, el Tratamiento Regular Moroccanoil puede ser tu mejor aliado, ya que gracias a su fórmula, con el aceite de argán como sello característico, fortalece el cabello y actúa como escudo contra los efectos producidos por el medio ambiente, además de proporcionar una base perfecta para el peinado.

  1. Masajea tu cuero cabelludo

La circulación de esta zona es esencial para que tu cabello se mantenga con buena salud. Por eso es muy importante hacer un suave masaje con las yemas de los dedos en la zona y evitar usar las uñas o tallar con demasiada fuerza. Complementa este masaje con el Shampoo y Acondicionador Moroccanoil, los cuales proporcionan y añaden la hidratación necesaria para reparar el cabello dañado y transformarlo en sano y hermoso.

  1. Aplica una mascarilla

Las fibras capilares requieren una nutrición constante, en especial si están dañadas o han sido expuestas a procesos químicos o un clima extremo. Por eso debes aplicar la Mascarilla Reconstituyente Moroccanoil, la cual penetra de manera profunda en el cabello para restaurarlo y brindarle vitalidad gracias a su fórmula basada en aceite de argán y enriquecida con queratina. Basta una aplicación de entre 7 y 10 minutos sin utilizar calor.

  1. No lo laves a diario

Si el cabello está reseco o maltratado, lavarlo diariamente puede eliminar los aceites naturales esenciales para su nutrición. Si quieres lucir un cabello con un buen aspecto entre lavadas, usa el Shampoo Seco Moroccanoil, el cual incluye agentes deodorizantes, filtros de protección UV y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

  1. Aprovecha tu textura natural

Evita hacerle más daño a tu cabello con planchas y herramientas de estilizado, y deja que siga su proceso de reparación. Uno de los productos para lograrlo es la Crema Intensa para Rizos Moroccanoil, la cual restaura la hidratación para proveer rizos de una suave sujeción y protegerlos contra los diversos factores de estrés ambientales.