Probabilidad de lluvia y viento en Colima por Tormenta Tropical

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Sistema Estatal de Protección Civil dio a conocer que se prevé que la Tormenta Tropical “Norbert” se intensifique a huracán en las próximas horas, por lo que continúa la probabilidad de lluvia y viento en el estado en los próximos días, así como oleaje en la zona costera.

PC Estatal señaló que este meteoro se localiza a 285 km al Oeste-Suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco y a 395 km al Sur-Sureste de Cabo San Lucas, BCS.

Asimismo este fenómeno se desplaza con dirección Oeste-Noroeste a 13 km/hr, cuenta con vientos máximos sostenidos de 95 km/hr y con rachas de 110 km/hr, presenta una amplia zona de nubosidad que mantiene en la entidad probabilidad de lluvia y viento en los próximos días, así como oleaje en la zona costera.

Por lo anterior, PC Estatal recomienda a la población en general mantenerse informados sobre el desarrollo de este sistema, tomar previsiones ante la lluvia y viento durante los próximos días, tener presente su Plan Familiar de Protección Civil  y atender las indicaciones de las autoridades.