Privó de la vida a su hijo; le dan más 23 años de cárcel

0

*Lo golpeó porque no paraba de llorar; ocurrió en el año 2014

CN COLIMANOTICIAS

Colima. Un hombre fue condenado a 23 años y 4 meses de prisión por el delito de homicidio, debido a que según lo establecen las investigaciones de la Fiscalía General del Estado, privó de la vida a su hijo de ocho meses de edad.

De acuerdo a las pruebas integradas en la averiguación previa, el día de los hechos el hoy sentenciado golpeó al bebé en repetidas ocasiones, debido a que no paraba de llorar. Los hechos ocurrieron en el año 2014, en un domicilio de la Colonia Nuevo Milenio, de la Ciudad de Colima.

Por este acontecimiento el tribunal de segunda instancia, libró una orden de reaprehensión contra este sujeto, y decretó para él la sentencia condenatoria antes señalada, misma que habrá de cumplir en el Cereso de Colima.

De esta manera la Fiscalía General del Estado sigue cumpliendo con la responsabilidad de investigar y esclarecer los delitos, para llevar ante la justicia a los responsables y obtener sentencias condenatorias que evitan la impunidad en los ilícitos que se cometen.

En la estrategia de combate de la delincuencia que llevan a cabo las autoridades, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice a la línea 089 y reporte de las emergencias al 911.