Privaron de la vida a un hombre; ya están vinculados a proceso

0

*Lo golpearon y le causaron lesiones con un objeto cortante.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-   Ya se encuentran en la cárcel los dos hombres que el pasado mes de noviembre privaron de la vida a una persona en un mirador cercano a la Avenida Lázaro Cárdenas, en la Ciudad de Manzanillo.

La carpeta de investigación que integró el Ministerio Público por el delito de homicidio calificado, señala que el día de los hechos los imputados y otras personas discutieron con la víctima, a quien golpearon y le causaron heridas mortales en diferentes partes del cuerpo, con un objeto cortante.

Debido a la gravedad de las lesiones esta persona falleció, y los agresores fueron vinculados a proceso por el juez de control, quien además de fijar la medida cautelar de prisión preventiva, determinó el plazo para llevar a cabo la investigación complementaria.

En las tareas que la autoridad lleva a cabo para el combate de la delincuencia, es importante la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas y el reporte de las emergencias a las líneas telefónicas 089 y 911, por ello se exhorta a seguirlas realizando como hasta ahora.