Privan de la vida a dos hombres en La Floresta de Santiago

0
Foto de archivo

*Sujetos fuertemente armados arribaron a un domicilio de la calle Bugambilias.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- No paran los hechos de violencia en Manzanillo y este domingo por la noche, dos hombres fueron privados de la vida cuando se encontraban al interior de su domicilio en el fraccionamiento La Floresta de Santiago, en el puerto de Manzanillo.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:30 de la noche, cuando sujetos fuertemente armados arribaron a un domicilio de la calle bugambilias de citado fraccionamiento y abrieron fuego en contra de los masculinos e inmediatamente después huyeron con rumbo desconocido.

Al escuchar las detonaciones vecinos reportaron al 911, arribando a la zona elementos de seguridad pública y al revisar a los masculinos se percataron que se encontraban sin vida, por lo que se ordenó al SEMEFO el levantamiento de los cuerpos.

Con este hecho de violencia suman 4 las personas ejecutadas este domingo en Manzanillo el primero se registró a pocas horas del día, cuando se localizó a un hombre sin vida en el libramiento El Colomo y el segundo, esta tarde en el fraccionamiento Miravalle, cuando se privó de la vida a persona.