Prioritario otorgar apoyos a los adultos mayores y estudiantes: Manuel Palacios

0

*Fundamental dar cumplimiento a las demandas  expuestas a este sector de la población.

COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Adultos mayores y estudiantes, son pilares importantes para el desarrollo del municipio, por lo que no se deben escatimar esfuerzos ni recursos para dotarles de apoyos y atender a la brevedad posible sus demandas expuestas, expresó el diputado local Manuel Palacios Rodríguez.

Agregó que en la cabecera municipal y en la comunidad de El Sauz, entregó pañales, despensas y aparatos ortopédicos (muletas y andaderas) a las ancianitas y los ancianitos que se los habían solicitado, dando cumplimiento a sus peticiones que le habían hecho.

Indicó que en la localidad de La Loma, se reunió con directivos y alumnos del Preescolar, a quienes les entregó cubetas de pintura que necesitaban para remozar el centro escolar, para que luzca en óptimas condiciones y tenga una buena imagen.

En tanto que en la Telesecundaria, personal docente y escolapios, recibieron depósitos de basura y material deportivo, los cuales les serán bastante útiles, para que siempre luzcan limpias las distintas áreas del plantel y cuenten con las herramientas necesaria, para sus actividades recreativas y deportivas que los mantendrán con un cuerpo saludable.

Aseveró que son tan sólo pequeños y humildes detalles de su parte, a estos sectores de la población que sin duda, son motores importantes para el buen desarrollo del municipio.

No obstante, dijo que estará en la mejor disposición de seguir recibiendo cada una de sus peticiones e implementará las estrategias adecuadas, para dar cumplimiento a corto plazo a sus demandas expuestas.

Es de mencionar que, la entrega de apoyos a los adultos mayores, alumnos y personal docente, la hizo el legislador local con recursos propios, los cuales expresó, no escatimará pues es fundamental otorgar los apoyos necesarios a estos sectores de la población.

Quienes recibieron los apoyos, le mostraron su agradecimiento al diputado local Manuel Palacios Rodríguez y lo felicitaron por dar cumplimiento a sus compromisos adquiridos, asimismo, lo exhortaron a seguir trabajando en beneficio de los que menos tienen como lo está haciendo.

 

CN/had