Primero CR7, ahora Messi envía mensaje a niño del Colegio Rébsamen

0

 

*El astro del Barcelona graba un video en el que alienta a su admirador mexicano que fue rescatado de los escombros de su escuela tras el sismo del pasado 19 de septiembre

Redacción| COLIMANOTICIAS

Barcelona, España.-Leo Farías es un pequeño de ocho años rescatado con vida de entre los escombros del colapsado Colegio Enrique Rébsamen. Fan de Lionel Messi. Su vida aún corre peligro, pero las esperanzas de su familia es que siga su recuperación y cuando pase el efecto de los sedantes pueda ver que su ídolo, el ‘10’ del Barcelona, le dedicó un video.

Futbolistas enviaron ya su mensaje de apoyo a Leo, intervenido varias ocasiones en el Hospital Naval Militar, con el hígado y el riñón colapsados. Pero de quien más vale el mensaje, para él, es de Messi, quien este lunes le dedicó unas palabras en redes sociales, a la espera de que pueda verlo.

El atacante del Barcelona aparece en un clip enviándole fuerzas a su admirador.

El mensaje del jugador argentino se da horas después que Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, firmara una playera para la familia de Santiago Flores, también alumno del Colegio Enrique Rébsamen, pero que perdió la vida en el derrumbe del inmueble.

Con información de Adrenalina.com