Priistas se sienten “contentos” por respuesta ciudadana en jornada electoral

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima.- El líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI)  en la entidad, Federico Rangel Lozano, dio a conocer se sienten “contentos” por la respuesta ciudadana en la jornada electoral desarrollada este domingo, cabe indicar que no se declarararon triunfadores.

“Todo apunta a lo que sabemos, estamos alentados el PRI muestra su beneplácito de la jornada electoral y por lo que hasta el momento la ley nos permite informar”, abundó.
Agregaron que los datos concretos serán dados a las 8 de la noche, ya que de acuerdo a establecido por el órgano electoral hasta esa hora no se puede dar un posicionamiento. El candidato a gobernador del PRI, Ignacio Peralta Sánchez, va en coalición con los Partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.
Mencionó que el PRI expresa el beneplácito de la jornada electoral.
“Estamos contentos, motivados, alegres por lo que significa este paso ciudadano, quien votó de la manera contundente que significa el veredicto ciudadano a los cuatro cargos aquí en el estado: Gubernatura, diputaciones federales, alcaldías y diputaciones locales”, refirió.
Rangel Lozano mencionó que se sienten alentados por la respuesta y lo visualizado por la jornada electoral.
Llamó a la estructura que representa en casillas y la sociedad a velar por que se cuide el voto ciudadano.
“A que esto signifique que estructura del Partido (Revolucionario Institucional) esté pendiente de que se respete el voto que emitió la ciudadanía en su conjunto que es motivo de contento para todos y todas”, refirió.
INCIDENCIAS MENORES
Por su parte Rogelio Rueda Sánchez, vocero de la campaña de Peralta Sánchez, reconoció las incidencias que se registraron fueron menores, para efecto de la dimensión de la elección y los miles de colimenses que acudieron a votar.
“Es importante el llamado del dirigente estatal del PRI, Federico Rangel, de que el trabajo que hace en cada una de las 903 casillas que es escrutinio y computo del voto, los cuales hay que hacerlos valer y protegerlo”.
Agregó que ningún incidente se convierta en un antecedente que haga crecer en las horas siguiente, sino se contribuya a la voluntad de colimenses que ya está en votos.