Priistas se enfocan en dar resultados a la población y militancia: Elisea García

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Juan Manuel Elisea García, informó que trabajan en dar resultados a la población y militancia, en miras a obtener el mayor número de triunfos en el proceso electoral del 2015.

“En estos momentos estamos trabajando en el plan operativo 2014, no son tiempos de manejar aun aspiraciones, sí requeriremos a mejores mujeres y hombres para ocupar diferentes cargos”.

El próximo año se realizarán los comicios electorales para la renovación de la gubernatura, alcaldías, distritos locales y diputación federal.

Dijo que hay hombres, mujeres y jóvenes que podrán competir, por lo que tendrán que hacer un trabajo desde la trinchera en que se encuentren y buscar acercamiento con militancia.

“Antes de tener el registro de candidatura, tendrán el respaldo de la dirigencia del PRI y militancia, en medida de obtener estos referentes de apoyos de organizaciones habrá de darse el siguiente paso para la población”.

Elisea García reconoció que hay acercamientos de diversos actores políticos con el PRI y en su momento,  cuando se generen las condiciones, se darán a conocer.

“Estamos preparando reglas para que los aspirantes tengan que apegarse, tratando de fomentar la unidad y cordialidad que debe darse dentro del comité”.