PRIMER CONCIERTO TERAPEÚTICO Y ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA PARA ESTE SÁBADO

    0

     

    Mario Michelena, quien funge como Diksha giver o canalizador de la bendición de unidad, dio a conocer que trabajan mediante sonidos de alta vibración con instrumentos como hand drums, didgeridoo, cuencos tibetanos, flautas nativas y el tambor shamanico.

    “La finalidad es que quien asista viaje al interior del ser, logrando atravesar con el sonido las barreras físicas, mentales y emocionales que conectaran con la fuerza, paz y belleza del ser; recordando que somos seres universales”.

    El Diksha o Bendición de Unidad es una transferencia de Energía Espiritual para despertar en cada persona su verdadera naturaleza, promoviendo el florecimiento del corazón y llevando al individuo a experimentar la realidad tal y como es. La manera en que cada uno vive este despertar es única y depende de los condicionamientos adquiridos.

    Michelena dijo que recibió el regalo por gracia divina de compartir su corazón a través de la música desde hace un año y aseguró que la energía puede ser transmitida con el toque de las manos de un Diksha Giver en la cabeza del receptor o a través de la intención, y ejemplificó que puede ser tocando un instrumento y enviando la energía a través de la música.

    “El cambio en la conciencia libera del sufrimiento creado por la mente, equilibra la salud natural del cuerpo y las energías sanadoras y sintoniza el cerebro con los campos de unidad, trayendo el fin de la ilusión de la aparente separación”.

    Explicó que los beneficios comunes en la recepción de un Diksha son despertar el potencial creativo, diferentes habilidades y la inteligencia; aumenta la capacidad de aprender; resolver el conflicto interno llevándonos a la paz interior y la armonía; trae amor a las relacione; cura heridas emocionales y reduce la carga del pensamiento y estimula el afecto, la amistad y un sentido de conexión con el otro, entre otros.

    Michelena trabaja con Kristina Huerta, psicóloga Humanista y musicoterapeuta, quien con sus raíces peruanas y su gran corazón comparte la medicina shamanica sus ancestros.

    “Una vez iniciado, es un proceso gradual de Despertar que te lleva naturalmente al último estado de Unidad, Paz Interior, Bienestar y Conexión con todo”.

    El evento se llevará a cabo en Azul Day Spa, en Palma Kerpis 94 colonia Santa Bárbara, Colima, y hay cupo limitado por lo que para reservar con anticipación es neceario llamar al teléfono 31 2 28 63.

    Compartir