PRI se alza en triunfos durante elecciones extraordinarias en Hidalgo y Zacatecas

0

*Los resultados preliminares dieron los triunfos a los candidatos emanados del tricolor, Ulises Hernández y Judith Guerrero.

COLIMANOTICIAS

México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se alzó con triunfos en procesos electorales extraordinarios en dos municipios, en Hidalgo y Zacatecas, ayer domingo, indicó el Programa de Resultados Preliminares (PREP).

Fue en el municipio de Omitlán, Hidalgo, donde Ulises Hernández obtuvo la victoria con el cien por ciento de las casillas computadas.

En este sentido, el priista logró 2 mil 251 votos, contra el candidato por el PVEM, José Luis Ordaz Ríos, quien registró 2 mil 029 sufragios.

Cabe indicar que la elección anterior fue anulada debido a que el entonces abanderado, José Luis Ordaz, incurrió en arbitrariedades en la contienda, al ser parte de un acto religioso.

Mientras tanto, en el municipio de Zacatecas también la tricolor, Judith Guerrero, ganó con el 41.72 por ciento de los sufragios, seguida de la aliancista –PAN, PRD, PT- Guadalupe Medina Padilla, con el 28.93 por ciento.

Fuente: http://intoleranciadiario.com/