PRI realizará foro para captar opiniones de la sociedad y convertirlas en políticas públicas

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este miércoles el Partido Revolucionario Institucional (PRI), llevará a cabo un foro para captar opiniones de las organizaciones sociales no gubernamentales y la sociedad civil, a fin de convertirlas en políticas públicas, en caso de ganar la elección a cargos públicos.

El foro es único y se realizará en el auditorio de la SSA, en Manzanillo, a las 6:00 de la tarde.

El anuncio fue hecho por el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, quien mencionó que es importante que la gente se exprese, y no sea sólo el sentir del partido ni de los candidatos, el que prevalezca.

“Creo que ocupamos mucho la opinión de la sociedad, para hablar de los mismos temas que coincidan plenamente con lo que la sociedad está demandando”.

Mencionó que hay un avance de la reforma electoral, donde se tocan temas en materia económica, infraestructura, procuración de justicia,  jóvenes y mujeres.

“Es una gran variedad de temas sin limitar a que alguien pondere otros temas de interés general que le permitan una vez que logremos estos triunfos, convertirlos en políticas públicas en favor de la sociedad”.

Ánzar Herrera detalló que el foro es una oportunidad de expresión para los campesinos, obreros, empresarios, comerciantes,  jóvenes, mujeres y personas adultas.

“Una vez que logremos los triunfos que estamos seguros vamos a lograr, encabezados por supuesto por Ignacio Peralta Sánchez, los y las candidatas a diputaciones federales y locales y alcaldías, que realmente respondan a la expectativa de la sociedad colimense”.