PRI municipal Colima va contra quienes no tuvieron disposición de apoyar al partido

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) municipal de Colima, realiza un análisis para identificar a dirigentes de barrios, colonias y comunidades que no hayan tenido disposición de apoyar al partido en el pasado proceso electoral.

El dirigente del PRI municipal Colima, Juan Manuel Elisea García, dijo que tendrán que entrar a esos análisis, ¿cuál fue el motivo?, ¿por qué no hubo la disposición de trabajar en el proyecto?

“Estamos seguros que es el proyecto que en estos momentos le conviene a Colima”. Expresó: “habremos de entrar al análisis y donde de plano ya no deseen estar al frente de nuestra estructura, el comité seccional hará la renovación una vez emitida la convocatoria”.

Elisea García, expresó que caso contrario, hay un buen ánimo en la militancia, ya que apoyan con todo, el proyecto que encabeza el gobernador Ignacio Peralta Sánchez.

“Esperando que cada compromiso que él hizo en campaña en este primer trimestre se pueda cumplir la mayoría que puedan encaminarse algunos otros”.