PRI municipal Colima logrará más de 35 mil votos para Nacho: Elisea

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El PRI municipal de Colima tiene como meta en la capital lograr más de 35 mil votos para el candidato a gobernador del estado de su partido, Ignacio Peralta Sánchez, en el próximo proceso electoral extraordinario.

El presidente del PRI municipal Colima, Juan Manuel Elisea García, dijo que en su momento, cuando Peralta fue alcalde capitalino, obtuvo 37 mil votos.

“Vamos por esa meta y por más, para lo cual sumaremos a todos nuestros comités seccionales, a todos nuestros liderazgos naturales formales que hay en cada barrio, colonia y comunidad, así como a toda nuestra clase política”.

Aseguró que hay buen ánimo en la militancia priísta, ya que argumentó que en la propuesta que realiza Peralta en cada uno de los rubros es atender a la sociedad, con un proyecto de cómo desarrollarlo.

Elisea García, expresó que se abocan a trabajar bajo el término “campaña sin candidato”, a raíz del  corto tiempo para la campaña electoral.

“Estamos todos los días y a todas horas trabajando con nuestra militancia, aún sin el candidato y si Nacho acude a alguna sección de nuestro municipio, todos nos sumamos a hacer el trabajo de activismo para que sea exitosa”.

Agregó que no se deja de trabajar, en todos los aspectos de representación, promoción y activismo.