PRI contará con candidatos y candidatas a diputación local y alcaldías en marzo

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En marzo, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima contará con sus candidatos y candidatas a diputación local y planillas que competirán por las diez alcaldías.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, expuso que por el momento la prioridad es elegir al candidato a la gubernatura del Estado.

“Aun así no se ha descuidado el tema de las candidaturas locales, esto es los 16 candidatos a diputados locales de mayoría, la lista de diputados de representación proporcional y las planillas a las diez alcaldías de la entidad”.

Agregó que para ello han iniciado pláticas y acercamientos con la estructura partidista en los municipios y se ha tenido contacto ya con hombres y mujeres con interés en participar en este proceso electoral.

“El PRI desea en esta selección hacer una gran apertura con una gran inclusión, esto es, que nadie se sienta excluido, pero que participen quienes verdaderamente tengan un trabajo reconocido, un liderazgo en la función que desempeñan y que su trabajo partidista sea probado”.

Asimismo, señaló que en enero y febrero el PRI se presentará a la precampaña con su aspirante a la gubernatura.