PRI COMALA OBSEQUIÓ PAQUETES DE ÚTILES ESCOLARES EN LAS COMUNIDADES RURALES

    0

    César Rodríguez expresó su satisfacción por la respuesta que la población comalteca brindó a la campaña “Libretón 2012” implementada por el Partido Revolucionario Institucional, pues gracias a la generosidad de la sociedad civil, organizaciones sociales, así como funcionarios y trabajadores del Ayuntamiento de Comala, se logró superar la meta.

    “Nos sentimos muy contentos porque con su altruismo, la gente de Comala nos permitió recolectar centenares de paquetes escolares que fueron canalizados a los pequeños que acuden a la escuela en la zona rural del municipio, apoyando con ello la economía de las familias”, acotó.

    {Jathumbnail off}

    Rodríguez Rincón reiteró su agradecimiento por la confianza y respuesta que la sociedad comalteca brinda al Partido Revolucionario Institucional para emprender esta noble labor, pensando siempre en las familias de menores recursos económicos.

    A esta actividad de donación de paquetes de útiles escolares se sumaron el Grupo Comala, el ayuntamiento comalteco, sectores y organizaciones del PRI, así como empresarios y particulares del municipio.