PRI Colima rinde homenaje a Luis Ávila

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, rindió homenaje de cuerpo presente a su militante Luis Ávila, quien falleciera en vísperas.

pri-colima-rinde-homenaje-a-luis-avilaAnte familiares, amigos y militantes del partido político, el dirigente estatal del tricolor, Rogelio Rueda Sánchez, dijo que Ávila fue una persona confiable que contribuyó localmente al desarrollo de la comunidad.

“Fue un militante priista de toda la vida, firme en sus convicciones. Por ello nos reunimos para decirle adiós al amigo, al priista Luis Ávila”.

Destacó que desde muy joven, Ávila, definió su vocación por la política y la comunicación.

Rueda Sánchez argumentó que el priista estudió Ciencias Políticas y se desempeñó en los medios de comunicación, para luego continuar una carrera que se fortaleció en la política.

“Fue diputado en el Congreso del Estado, y presentó una iniciativa aún vigente, la Ley de Transparencia que rigió en el Estado”.

Además dijo que Ávila fue presidente del PRI Villa de Álvarez, quien conformó y encabezó un grupo político en el que se lograron grandes cuadros que sirvieron tanto para el PRI como para las áreas del Gobierno estatal y delegaciones federales.