Previo al inicio del temporal de lluvias, limpian parques y jardines en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Con la próxima temporada de lluvias, personal de Servicios Públicos de la comuna se encuentra realizando el mantenimiento de camellones, parques y jardines, cortando el césped, podando árboles y limpieza en general de los camellones.

El Director de Servicios Públicos, Guillermo Ochoa Palomino, dijo que se han embellecido alrededor del 50 por ciento de los parques que se tienen en todo el municipio, en limpieza y en la poda se llevan rehabilitados alrededor de ocho parques. “Serán incluidas las comunidades, ya se limpió el de Cofradía de Juárez y el de Los Reyes, así mismo, acudirán al parque de Rincón de López”.

Mencionó que existen alrededor de 19 parques en total, incluido el de El Paraíso, las ramas se trituran y son llevadas para la utilización de la composta; además, dijo que también se tiene contemplada la limpieza de drenes y alcantarillas para evitar posibles taponamientos con las lluvias.

Finalmente, avisó que se tiene cerrado el campo uno de la Unidad Deportiva Griselda Álvarez, para rehabilitarla con el fin de que la gente obtenga un mejor servicio, por lo que solicitó a los deportistas que tengan paciencia en cuanto a su mantenimiento.