Prevención Social anuncia 4ta carrera Nos Mueve la Paz, modalidad virtual

0

*Se realizará el sábado 7 y domingo 8 de noviembre en espacios públicos abiertos.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   El Gobierno del Estado de Colima a través del Centro Estatal de Prevención Social invita a la población en general a participar en la cuarta edición de la carrera Nos Mueve la Paz 2020, modalidad virtual, de 3k y 5k, a realizarse el 7 y 8 de noviembre, con el propósito de fomentar la sana convivencia a través de las actividades deportivas en esta nueva normalidad.

A realizarse en el marco de los eventos deportivos de la Feria de Todos los Santos Colima 2020, las inscripciones son gratuitas y deberán llenar un formulario en línea a través del sitio web: https://bit.ly/3dvvNUT en el que se generará un folio, y que se le hará llegar al participante vía correo electrónico. 

A los primeros 20 participantes con mayor distancia recorrida en menor tiempo, se les otorgará una medalla y playera de participación. Dando puntualidad al cuidado de los protocolos sanitarios al momento de hacer uso de los espacios públicos abiertos, tales como la sana distancia; utilizar el cubrebocas antes de iniciar y quitarlo de manera adecuada para realizar la activación física; y sobretodo el lavado de manos.  

El 7 de noviembre las y los participantes tendrán la oportunidad de correr en la carrera 3k; mientras que el 8 de noviembre será la 5k, y aquellas personas que logren el recorrido en un menor tiempo serán premiadas. 

Las categorías son mixtas, infantil de cinco a 12 años, de 3k; la juvenil, de 13 a 17 años, 5k; y la libre, de 18 a 90 años, de 5k.

Para la verificación del cumplimiento de la meta se deberá utilizar aplicaciones y dispositivos digitales para el conteo y recorrido de las distancias, generando evidencias a través de capturas de pantalla, selfies con el número de corredor, fotografías del tiempo, ruta y distancia, las cuales tendrán que ser enviadas al correo [email protected] 

Habrá tres lugares en cada una de las categorías, y entre los premios se encuentran bicicletas, artículos deportivos y juegos de mesa para incentivar la sana convivencia familiar.

Para mayores informes comunícate al 312 316 26 82 o al Facebook: Centro Estatal de Prevención Social Colima.