Pretenden desalojar a los locatarios del mercado 5 de Mayo

0

*Como afectados van ampararse y defender, no van a dejar que vengan y los saquen tan fácilmente

Norma Osiris Moreno|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Preocupados se encuentran los locatarios del mercado 5 de mayo del centro de Manzanillo, debido a que el Ayuntamiento pretende desalojarlos del inmueble, mencionó María Guadalupe Gómez, representante de los locatarios.

Manifestó que como afectados van ampararse y defender, no van a dejar que vengan y los saquen tan fácilmente, porque ellos en 3 años se van y además, en 3 años no pueden acabarlos y más cuando tienen todos los argumentos para defenderse. En el mercado municipal existen 200 locales comerciales.

Reconoció que efectivamente algunos locatarios tenían rezagos en los pagos de sus contribuciones, porque atravesaron diferentes circunstancias entre ellas la edad, que no permitía trabajar al mismo ritmo y las bajas temporadas de ventas por diversas cuestiones.

Sin embargo, comentó que los locatarios hicieron un compromiso y se pusieron al corriente de sus pagos, echando abajo el argumento de la administración municipal que por la falta de liquidación tenían que ser desalojados.

Señaló que está iniciativa de desalojo no es nueva, sino que comenzó desde la pasada administración municipal, la cual precisamente era encabezada por la actual presidenta Griselda Martínez Martínez.