Prestadores de servicio de El Paraíso se quejan de los baches en la carretera

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Prestadores de servicio del balneario El Paraíso se quejaron por el pésimo estado de la carretera que conduce a este balneario, pues a consecuencia de esto, algunos turistas han tenido desperfectos en sus vehículos.

Norma Barajas, prestadora de servicios turísticos de El Paraíso, pidió al Ayuntamiento que reparen los baches que se ubican en la carretera, pues la cinta asfáltica está dañada desde un kilómetro antes de llegar a este lugar.

La prestadora de servicio, dijo que la reparación se debió haber previsto desde antes del inicio de la temporada vacacional decembrina, para no afectar los comercios, ya que las malas condiciones de la carretera disminuyen el turismo y, con ello, las malas ventas se hacen presentes.

Norma Barajas señaló que el día 25, vio cómo al vehículo de un turista le tronó un amortiguador, ante la molestia de este: “esto no se lo podemos hacer a la gente que viene a dejar su dinero, debemos de ofrecerle lo mejor, para que disfrute su estancia y regresen”.

Sin embargo, reconoció que al parecer no hay voluntad de coadyuvar para que los prestadores de servicios turísticos tengan un poco de ingresos en esta temporada vacacional, ya que la petición para que repararan los baches, la hicieron con tiempo.

En referencia a la afluencia de visitantes el 25 de diciembre, lamentó que haya sido poca la asistencia, incluso, señaló que pareciera que no es periodo vacacional, pues aseguró que para los prestadores de servicios, fue un día normal.