Prestadores de servicio de Cuyutlán con buenas expectativas para este puente vacacional

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería Col.- Los comerciantes del balneario de Cuyutlán tienen grandes expectativas para este próximo puente vacacional; esperan una buena derrama económica previa a la temporada más fuerte que tienen en el año, el mes de diciembre.

Lo anterior lo confirmó el líder de los comerciantes Luis Alberto Gama Espíndola, quien destacó que hay mucho ánimo de parte de los comerciantes de la zona de playa: “porque estamos en espera de que venga la gente de Jalisco a hacernos una visita, así se ha caracterizado en los últimos años”.

Destacó que Cuyutlán se ha recomendado por ser un destino económico comparado con otros destinos como Manzanillo, muy por encima en la cuestión gastronómica, “tenemos mejores sabores y precios”.

Gama Espíndola añadió que tras las lluvias que recién pasaron están a la espera de que la gente llegue, “y que nos reactive para fin de año, que es cuando tenemos las mejores ventas; habrá un baile el sábado 15 y el tradicional Cuyutlanazo, donde arriban entre 3 mil y 4 mil personas del Estado de Jalisco y Colima”.

Confían en que habrá buen tiempo para que todos los eventos que se tienen programados se realicen sin problemas y con buenos resultados en cuanto a derrama, seguridad y satisfacción de los visitantes.

Por otra parte, aprovechó para anunciar que los comerciantes y el pueblo en general ve con buenos ojos que ya se han programado beneficios de obras para la comunidad por parte del Ayuntamiento que preside Patricia Macías Gómez: “eso nos alienta porque nos permite tener mejores condiciones en la comunidad porque la gente que nos visita están viendo que tenemos mejoras, que no estamos rezagados, vamos a esperar obras y estamos agradecidos porque nos servirán para recibir mejor a los visitantes”.