Prestaciones de fin de año para trabajadores de Comala estarán concretadas el 15 de diciembre: González Pedraza

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  De acuerdo a la dirigente del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Comala, Irma González Pedraza, el pago de prestaciones de fin de año estará concretado el próximo 15 de diciembre.

Añadió que la pasada administración ya cubrió su parte proporcional el pasado 15 de octubre, pero falta la segunda parte que corresponde desde ese mes hasta diciembre.

“Las prestaciones pendientes por cubrir, las cuales estará pagando la actual administración, son la parte proporcional de aguinaldo, el bono del juguete, canasta navideña y cuesta de enero”.

González Pedraza mencionó que el 2021 lo cerrarán con mucho trabajo como organización sindical, en la que se tuvo la brigada de limpieza de los tanques de agua potable que surten la cabecera municipal, se hizo manera manual porque no puede ser de otra forma; hicimos la pinta de las bancas del Jardín Principal y el kiosco.

La dirigente sindical dio a conocer que también estarán participando con el DIF Municipal en la entrega de cenas navideñas, cobertores y abrigos.

“Nos queda claro que tenemos que regresar un poquito de lo que se nos ha dado, porque al final de cuentas quien nos paga es el pueblo con sus impuestos”.

De igual manera, expresó que el próximo año también lo iniciarán con diferentes brigadas tanto de pinta como de limpieza de otros jardines.