Presidente Nacional de la Sociedad Mexicana de Ingenieros tomó protesta a la primera Mesa Directiva en el estado

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El día de ayer con la presencia de connotados ingenieros, se llevó a cabo en Manzanillo, la Toma de Protesta a los miembros de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, Delegación Colima, que por primera vez se constituirá en el estado, donde estuvo presente el Presidente Nacional, Ing. José Plascencia Casillas y el Secretario General, Ing. Nicolás Plascencia Albiter.

El fin de la delegación será apoyar, fortalecer y defender legítimamente al sector, sus agremiados y la sociedad en general, con la ética y responsabilidad que su profesión demanda, asimismo, ser un órgano de consulta especializado a nivel nacional con el que pueda contar las autoridades de gobierno y la sociedad en un entorno actual que demanda el país.

También se destacó que la importancia de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, radica en ser el medio para coordinar los proyectos internacionales para el desarrollo de la infraestructura, particularmente con los inversionistas de Medio Oriente.

El Ing. José Plascencia Casillas, después de concluir su mensaje, tomó formal protesta al Ing. Ángel Palomino Campos, Presidente; Ing. Rene Octavio Santos Torres, Secretario General, Ing. Fernando Leyva, Secretario Técnico; Ing. Marcos Manzo Delgado, Secretario Acción Política; Ing. José Adrián Gómez López, Secretario de Gestión; Ing. Julián Hernández Rayón, Secretario de Finanzas; Ing. Juan Meza Núñez, Oficial Mayor y el Ing. Octavio Gutiérrez Peña, Secretario de Infraestructura y Transporte. Recalcar que son personalidades que han aportado con su labor, al conducirse con profesionalismo y en favor de la sociedad de Manzanillo y Colima.