Presidente del Comité de la Feria de Armería buscará acercamiento con el próximo alcalde

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Luis Alberto Gama Espíndola, Presidente del Comité Organizador de la Feria de Armería 2018, dijo estar consciente de que es un comité que debe trabajar conforme a un reglamento municipal y que, llegados los tiempos, una vez entrando en funciones el nuevo ayuntamiento, se tendría que realizar un acercamiento debido a que la festividad es en diciembre y la nueva administración entra en octubre.

“Si es que somos convocados y lo permite el nuevo ayuntamiento que entrará en funciones, nos reuniremos. Por el momento tenemos que iniciar trabajos desde ahorita para estar en los tiempos con las actividades que ya están en puerta”, aclaró.

Dijo sentirse honrado de presidir este comité para dirigir los destinos de la máxima festividad en Armería.

A su vez, reconoció que fue una planilla planeada con la intensión de participar y contribuir en los festejos del municipio, “como ciudadanos queremos aportar a las festividades con el mejor de los ánimos. Todos sabemos que no hay percepción económica sino por el contrario, queremos respaldar todas las gestiones en beneficio del municipio y sobre todo que sean unas fiestas armónicas que estén nutridas de eventos deportivos y culturales”.

Aunque él encabece los trabajos, dejó en claro que el proyecto es de todo un equipo y en ese sentido se dijo abierto a estar llamando a más armeritenses a sumarse. “Queremos personas con la intensión de ayudar, gente que realmente ama a Armería, no hay percepción económica así que buscamos que se sumen, este comité le echará ganas porque queremos una bonita festividad y en buenos términos”.

En ese contexto, agradeció el apoyo de los regidores y del mismo alcalde Ernesto Márquez Guerrero, “gracias por el voto de confianza, por haber aceptado, para nosotros es reconfortante y esperemos que todo marche conforme lo dicta el reglamento”.