Presidente de Rusia habla sobre la pedofilia en Occidente, durante discurso

0

CN COLIMANOTICIAS

Rusia.- Vladimir Putin dijo que la pedofilia se ha vuelto la “norma” en Occidente, durante su esperado discurso a la nación a casi un año después del inicio de la ofensiva en Ucrania, donde anunció que suspendía el tratado de desarme nuclear New Start.

“Mire lo que Occidente le está haciendo a su propia gente. Están destruyendo familias, identidades culturales y nacionales. El abuso infantil y pedofilia se anuncian como norma. Los sacerdotes se ven obligados a bendecir matrimonios entre personas del mismo sexo”, dijo Putin en su “Estado de la Nación ante la élite militar y política de Rusia. “Que Dios lo perdone, pero no saben lo que hacen”.

Putin incluso afirmó que las cosas se pusieron tan mal que el abuso sexual era desenfrenado e incluso apoyado por los poderes fácticos. El mandatario ruso ha criticado desde hace varios años la apertura occidental sobre la comunidad LGBT+ y se ha mostrado como defensor de los valores tradicionales como la familia y contrario a la ideología de género.

Con información Excelsior