Presidente de la Junta de Cerro de Ortega entrega equipo a bomberos

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente de la Junta Municipal de Cerro de Ortega, Jorge González Magaña, hizo entrega de 2 mochilas de material de primeros auxilios a elementos que integran el grupo de bomberos voluntarios de esta comunidad.

La autoridad municipal de esta localidad reconoció la labor altruista que realizan los elementos voluntarios de bomberos en beneficio de la comunidad, “y más en estos momentos cuando carecemos de ambulancia en centro de salud y escasez de medicamentos”.

Admitió Jorge Gonzalez los bomberos voluntarios son los primeros que hacen contacto en accidentes o reportes de fugas de gas, abejas,etc. Y trabajan “no con lo que quieren si no con lo que pueden y esta administración buscará la forma de darle las herramientas que estén a nuestro alcance para trabajar por nuestra comunidad y a favor de nuestra gente”.

Gonzalez Magaña admitió que en el centro de salud de la comunidad no tienen ni jeringas ni material de curación y aveces ni medicamento para el dolor, “buscaremos el medio de proveer de esto más esencial al grupo de bomberos voluntarios para cuando se requiera ellos cuenten y puedan ayudar a la población, y desde nuestra trinchera
seguiremos trabajando”.