Presidenta de la FEUC solicita licencia temporal

0

*Asume el cargo Ulises Herrera, quien se desempeñaba como vicepresidente.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ciria Salazar, quien desde el año 2016 fungía como presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima (FEUC), solicitó licencia, este 24 de marzo, para retirarse temporalmente del cargo por motivos personales, agradeciendo en un mensaje a las asociaciones civiles y organizaciones gubernamentales, así como a las y los afiliados que durante su gestión se sumaron a las diversas actividades realizadas en beneficio de los agremiados y del público en general.

La licencia, dijo, es para actuar en congruencia con valores como la transparencia y la ética, ante la presencia en su camino de proyectos que brindarán aprendizaje y nuevos retos, los cuales en su momento dará a conocer.

En los casi dos años que Ciria Salazar lleva como presidenta, la FEUC impulsó dos ediciones del Festival del Café y el Cacao, dos carreras deportivas, alcanzó los más de 10 mil afiliados, realizó cursos de verano, más de cien convenios y gestionó 350 vacantes laborales, así como más de cien cursos y talleres para afiliados y público en general.

El vicepresidente de la Federación, Ulises Herrera, de acuerdo con los lineamientos de este organismo, queda a cargo de la oficina. Ulises Herrera es miembro fundador de la FEUC e igualmente es egresado de la primera generación de la Facultad de Medicina, con una trayectoria de servicio en materia de salud.

La FEUC se encuentra ahora en periodo vacacional, retomando sus actividades cotidianas a partir del próximo lunes 9 de abril.