Presidenta de Asociación Rediseña México atiende petición de ciudadano

0

*Paty Alcaraz acudió a hacer entrega de silla de ruedas.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Cuauhtémoc, Col.- Luego de hacer entrega de una silla de ruedas al señor J. Jesús Valdovinos Amezcua, la Presidenta de  la Asociación Civil Rediseña México, Paty Alcaraz, refrendó su compromiso de realizar gestiones para apoyar a las personas que más lo requieren y así lo soliciten.

En días recientes, durante un recorrido por la comunidad de Buenavista donde concientizó la importancia del uso del cubrebocas y de cumplir con los protocolos de prevención COVID-19, don Jesús solicitó a Paty Alcaraz, una silla de ruedas para mejorar su movilidad, ya que cuenta con un problema de columna.

Dicha petición fue atendida de manera inmediata, por lo que la familia Valdovinos Amezcua reconoció y agradeció la generosidad de Paty Alcaraz.

La presidenta de Rediseña México, expresó su compromiso de regresar a visitar a esta familia, para conocer la evolución de la salud de don Jesús.

De igual forma, Paty Alcaraz enfatizó que es una satisfacción contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas que más lo necesitan.