Presentarán “París, una comedia sin escalas”, en el Teatro Universitario

0

*La cita es mañana a las 19:00 horas y el viernes en dos horarios: 16:30 y 20:30 horas.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Compañía “Alarifes Teatro” invita a la presentación de la obra “París, una comedia sin escalas”, que dirige Octavio Juanarena Ventura. La cita para el musical, apto para adolescentes y adultos, es el próximo jueves 2 de marzo a las 19:00 horas.

El espectáculo cuenta con las actuaciones de Sharazán Valtierra y Luis Peregrina, y dará dos funciones más el viernes 3 en dos horarios: a las 18:30 y 20:30 horas, con la actuación de Lander Santacruz y Luis Peregrina, en el Teatro Universitario.

La puesta en escena se basa en el libreto original de Octavio Juanarena Ventura, y narra la vida de dos desconocidos que se cruzan en el bar de un aeropuerto, horas antes de tomar un vuelo a París. Mientras descubren las turbulentas circunstancias que los llevaron a ese momento, decidirán si dejan todo atrás o no.

El musical integra disciplinas como danza, teatro y canto. “París, una comedia sin escalas”, cuenta con la participación de un gran talento artístico conformado por dos actores, cuatro músicos y 40 bailarines en escena.

El público podrá cantar con el elenco en una sola voz piezas como “Mírala, míralo”, de Alejandra Guzmán, y “Con todos, menos conmigo”, de Timbiriche.

La comedia contará con la participación especial de los alumnos del club de teatro del Bachillerato 4 de la Universidad de Colima, para quienes “París…” representa la oportunidad de pisar por primera vez un escenario.

“Alarifes Teatro” es una agrupación colimense creada por José Francisco Ventura Ramírez y Octavio Juanarena Ventura. En su catálogo se encuentran el drama “Las heridas del viento”, de Juan Carlos Rubio; la comedia “Manías en celo”, de Woody Allen, y “Fue un placer conocerte”, de Octavio Juanarena, así como el espectáculo “Cuatro en concierto”.

El costo de admisión es de 100 pesos, con 50 por ciento de descuento para alumnos y la Red Cultural UdeC.