Presentarán obra “Con el fuego no se juega”

0

*Este lunes 5 de junio, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, a partir de las 12:30 horas en el Ecoparque Nogueras.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de las acciones que realizará el Centro Universitario de Gestión Ambiental (CEUGEA) de la Universidad de Colima, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, este lunes 5 de junio, a las 12:30 horas, en el Ecoparque Nogueras se presentará la obra de teatro guiñol “Con el fuego no se juega”.

La obra aborda la prevención de incendios forestales, y contará con la presencia de los alumnos de la Escuela Primaria “José María Morelos”, ubicada en la comunidad de Nogueras, Comala, como invitados especiales.

Cabe destacar que el Día Mundial del Medio Ambiente (DMMA) es la celebración global más importante para el cuidado del entorno y es cada 5 de junio; fue establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1972 en Estocolmo, Suecia. La celebración trata de dar una visión humana a las cuestiones medioambientales, animando a las personas a convertirse en agentes de cambio y defensores de la naturaleza.

Este año el país anfitrión del DMMA es Canadá y la celebración se centra en el lema “Estoy con la naturaleza”.