PRESENTARÁN LA OBRA “2:14 P.M.” EN EL TEATRO HIDALGO

    0

    “2:14 p.m.” del dramaturgo David Paquet, cuenta la historia de un grupo de adolescentes que se encuentran totalmente a la deriva en un mundo que los ignora. Toca el punto de la soledad que vive el hombre contemporáneo.

    En la obra actúan Aurora González Rangel, Claudia de Luna, Abraham Rosas, Juan Manuel Sánchez, Nury Sandoval y Marvin Ochoa, integrantes de Puercoespines Teatro, bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo.

    Los jóvenes Denis, Jade, Katrina, Francois y Berthier son algunos de los personajes que se verán envueltos en diferentes problemáticas dentro de la historia de la obra, que aunque fue escrita para 6 actores, en escena el grupo Puercoespines Teatro logra un juego dinámico con más de 30 personajes incidentes y apariciones simbolistas.

    El costo para disfrutar de este nuevo espectáculo de Puercoespines Teatro es de 80 pesos, para estudiantes y maestros hay descuento del 50%. Cabe mencionar que habrá preventa de en oficinas del Teatro Hidalgo de 10 de la mañana a 2 de la tarde, donde se podrán adquirir también con descuento del 50%.