Presentarán el libro De amor, muerte y moscas, de Alberto Llanes, en el Centro Cultural Mexiac

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a los colimenses a asistir el próximo viernes 17 de octubre a la presentación del libro “De amor, muerte y moscas” del escritor colimense Alberto Llanes, en el Centro Cultural Mexiac, a las 8:30 de la noche. El libro fue editado por Puertabierta editores.

Alberto Llanes es narrador y editor. Ha publicado los libros: Gregerías de la A a la Zeta en el año 2007; Zanaterio en el 2010 y en el 2013 La ruleta de la vida. De igual manera ha publicado en las revistas “Géneros”, “Iridia” e “Interpretextos” y en los suplementos “Ágora”, “Cartapacios”, “Destellos” y “Canto del ojo”.

En esta ocasión el libro que presenta es un compendio de quince cuentos que tratan los temas de la soledad, la muerte, la memoria, el sueño, la libertad, la fantasía, la tecnología, el futbol, la familia, el sexo, la escritura, el alcohol, la fiesta, donde se ven reflejados sus gustos y pasiones, todo con un toque de humor característico del propio autor, que llevará a los lectores a disfrutar de la lectura.

En palabras de Jaime Velasco, para él “La colección de cuentos De amor, muerte y moscas, de Alberto Llanes, me ha sorprendido gratamente. Las voces de sus cuentos son las emuladas de algunos de sus autores favoritos. Esas voces suenan muy bien replicadas en Alberto Llanes”.