Presentarán conciertos a la excelencia, en la Pinacoteca Universitaria

0

*Los jueves 9 y 23 de junio a las 8:30 de la noche, en la Pinacoteca Universitaria.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Estudiantes desatacados de la Licenciatura en Música del Instituto Universitario de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima, ofrecerán recitales de música de concierto los jueves 9 y 23 de junio, a las 8:30 de la noche, en la Pinacoteca Universitaria.

En estas presentaciones los estudiantes, con el apoyo de sus profesores, tendrán la oportunidad de mostrar sus avances técnicos en un concierto formal con el objetivo de crecer en experiencia profesional en el escenario, aumentar su repertorio y compartir música de diferentes periodos estilísticos.

Los recitales son organizados en el marco del Programa “Sonidos del Vitral”, que organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima con el objetivo de ofrecer un espacio de aprendizaje y práctica a los estudiantes de la licenciatura en Música del Instituto Universitario de Bellas Artes.

La cita es los jueves 9 y 23 de junio a las 8:30 de la noche, en la Pinacoteca. El costo de recuperación es de 60 pesos, con 50 por ciento de descuento para la Red Cultura UdeC.