Presentará Gobierno del Estado la Semana Nacional del Emprendedor

0

*Se realizará del 10 al 14 de septiembre, en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México *Está dirigida a las y los jóvenes estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas de todo el país

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Fomento Económico, Carlos Domínguez Ahedo, anunció que la directora de Atención a Micros, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs) del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem), Laila Chemor  Sánchez, estará en Colima para invitar a las y los jóvenes estudiantes, emprendedores, empresarios e inversionistas a participar que en la Semana Nacional del Emprendedor, que se realizará del 10 al 14 de septiembre, en el Centro Citibanamex en la Ciudad de México.

Subrayó que la presentación en Colima, es un evento al que puede asistir la población en general y que se llevará a cabo el martes 14 de agosto, a las 10:00 de la mañana, en el Auditorio Luis Barreda Cedillo, ubicado en el Complejo Administrativo del Gobierno del Estado.

El titular de la Sefome destacó que quienes acudan a esta actividad serán informados a detalle acerca qué y cómo pueden hacer para poder asistir al “evento de emprendimiento más grande en Latinoamérica en el que encontrarán soluciones, herramientas, asesorías y financiamiento para sus proyectos”.

Adelantó que para este año la Semana Nacional del Emprendedor tendrá como tema central el de “México Emprende Contigo” y contará con tres ejes transversales: innovación, financiamiento y tecnologías emergentes. También comentó que se espera la presencia aproximada de 110 mil asistentes provenientes de todo el país a este magno evento.

Para finalizar, Domínguez Ahedo, reiteró la invitación a la población en general para que tome parte de la presentación de dicha semana en Colima para que conozcan en voz de Chemor Sánchez los recursos que el Inadem pondrá a su alcance para que participen en la presente edición de la actividad más relevante de emprendedurismo en el país.