Presentará concierto la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima será sede del programa semanal Noches de Café que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado, donde se presentará la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima, que engalanará con un concierto programado a las 8:30 de la noche, este martes 4 de agosto.

Dirigida por el Mtro. Arturo Ochoa Carrillo, la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima compartirá con el público asistente, un repertorio integrado por los temas: “El himno de la Alegría”, “Titanic”, “Piratas del Caribe”, La guerra de las galaxias”, “Queen”, “Thriller”, “Latino mágico”; entre otras melodías clásicas que prometen hacer de ésta una velada única y especial.

El gran talento de los niños y jóvenes que integran la Banda Sinfónica, fundada hace 16 años,  ha sido compartido en escenarios locales, nacionales e internacionales, como lo fue en el 2014 que viajaron a Perú para presentarse en un festival de suma importancia.

Acude a este concierto gratuito y sigue al pendiente de la programación cultural que la Secretaría de Cultura traerá en el mes de agosto, ingresa a www.culturacolima.gob.mx.