Presentará Colectivo de Teatro de Tecomán su segundo estreno llamado “Las entretelas del corazón”

0

*Viernes a las 8:30 de la noche en la Casa de la Cultura de Tecomán.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Colectivo Comunitario de Teatro Tecomán presentará “Las entretelas del corazón” del dramaturgo mexicano Héctor Mendoza el próximo viernes 19 de mayo a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura de Tecomán.

La invitación fue hecha por la directora de Cultura de la comuna tecomense, Claudia Verduzco Anguiano, quien destacó el intenso trabajo que se ha hecho en este tema. “La gente está viniendo a las obras y está reconociendo el talento que hay, así que este estreno es una oportunidad más para que vengan a divertirse en familia y un paso más el colectivo de Teatro que se ha esforzado demasiado en presentar obras intensas, de calidad y muy entretenidas”.

Este es el segundo estreno programado para este mes de mayo y estará bajo la dirección de Héctor Castañeda Arceo, maestro responsable de este colectivo.

Sobre ello, Castañeda Arceo agradeció las facilidades que le han brindado al colectivo por parte del Ayuntamiento de Tecomán que encabeza García Negrete para la realización y presentación de estos proyectos, ya que con esto se fomenta la participación y el gusto por el teatro entre los jóvenes.

Indicó que esta obra “es una comedia juvenil divida en 5 actos y 2 enredos en la que se recuerdan dulcemente los amores de la juventud. La trama los llevará dulcemente a recordar esa época, mientras que pone de manifiesto esa inexplicable predisposición humana a hacer más complicadas las cosas de lo que deberían de ser”.

Los encargados de la representación de esta obra son los artistas Kike Ojeda, Ruth García, Juan Carrillo, Verania Pérez, Valeria García, Liz Ochoa, Daniel Campos, Rodrigo Cervantes, Imanol Ojeda y Kevin López.

El estreno será el próximo viernes 19 de mayo en el auditorio de Casa de Cultura Tecomán a las 20:30 horas con entrada gratuita y, además de esta presentación, ofrecerá funciones en 5 municipios de Colima.